La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un joven de 26 años mató a su exnovia de 23 y se suicidó




El caso señala el tercer femicidio seguido de suicido en menos de 24 horas en territorio bonaerense.

Una trágica noticia estremeció a los vecinos del barrio de Los Hornos: una joven de 23 de años fue asesinada a puñaladas por su ex novio, de 26 años, quien tras cometer el crimen se suicidio con un corte en el cuello.

El hecho se registró en la noche del martes, en una vivienda de la ciudad de La Plata, cuando la madre del joven –identificado como Sebastián Manuel Cipriano- halló ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en su propia casa.

Según relató la mujer a los investigadores, habría salido a pasear a su perro mientras en la casa quedaron su hijo junto a su ex novia, Agustina Ramec, quienes mantenían una relación que, según describe la madre del atacante, era “conflictiva y violenta” y duró un total de seis años.

Al regresar, unas horas después, la mujer se percató que dentro de la habitación de su hijo había un charco de sangre, por lo que ingresó y se encontró con ambos cadáveres.

La madre de la joven asesinada declaró ante la Justica y contó que su hija y Cipriano habían finalizado su relación hace seis meses atrás e inclusive ella había comenzado a ver a otra persona, pero Cipriano quiso reanudar el noviazgo.

Qué ocurrió

Sebastián Cipriano –quien asesinó en primer lugar a la joven- presentaba una herida cortante en el cuello y en su muñeca izquierda, mientras que su ex pareja tenía cortes en el tórax, la espalda y los brazos, y se cree que las mismas se tratan de heridas de defensa.

Los investigadores incautaron una navaja que se encontraba en el lugar, la cual se cree que fue utilizada para el femicidio y posterior suicidio.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.