La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un joven de 23 años chocó de frente contra un camión y murió calcinado

El auto en el que viajaba la víctima se incendió por causa de la violencia del impacto. Los bomberos no consiguieron rescatarlo. La policía investiga los motivos que provocaron el choque.


Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional 34. Por causas que todavía se investigan, un joven de 23 años murió luego chocar de frente con su auto contra un camión.

Debido al gran impacto entre los vehículos, el auto se prendió fuego y tuvieron que intervenir los bomberos para intentar rescatar a la víctima. Sin embargo, el joven quedó atrapado entre las llamas.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 88 de la Ruta Nacional 34. Voceros de la policía local informaron del choque frontal entre un Ford Focus y un camión Scania, aunque todavía no se sabe con precisión qué fue lo que provocó el accidente.

El siniestro fue denunciado al 911 y minutos más tarde llegaron al lugar policías junto a un equipo médico y una dotación de bomberos voluntarios de la localidad de San Genaro.

Los bomberos tuvieron que actuar con rapidez para intentar apagar el fuego del auto, que tras el choque quedó en la banquina de la ruta completamente en llamas. Fueron ellos los que certificaron que el conductor del vehículo había quedado dentro.






Si bien aún se preserva la identidad, se sabe que la víctima es un joven de 23 años oriundo de Centeno, una localidad ubicada a 12 kilómetros de San Genaro, en Santa Fe. Por su parte, el camionero solo sufrió heridas menores y actualmente se encuentra en observación en un centro de salud de la zona.

A raíz del choque, el tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas, por lo que hubo presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que también solicitó en su cuenta de Twitter que los conductores circulen con precaución debido a las complicaciones y la alta concentración de camiones.

La circulación sobre la Ruta 34 recién pudo normalizarse alrededor de las 9, cuando las autoridades viales terminaron los peritajes y lograron retirar los vehículos de la calzada.

El caso quedó en manos de la fiscalía del Dr. Guillermo Persello.




Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.