La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Juan: Un acosador la seguía, lo filmó y lo escrachó en las redes


Una vez a salvo y lejos del sujeto, la chica decidió hacer pública su experiencia para advertir a las sanjuaninas. El hecho se viralizó en Twitter.

Una joven de 24 años oriunda de San Juan captó el momento en que un extraño la seguía en su auto mientras se hallaba circulando por la localidad de Pocito. Afortunadamente, la joven pudo filmar la aterradora situación que experimentó y la compartió en su cuenta de Twitter.




En las imágenes de la grabación se puede ver al presunto acosador atrapado in fraganti, quien le dice: “Te había confundido con una amiga, por eso te saludé”. En la publicación compartida por la víctima se puede ver al extraño arriba de un auto blanco, según atestigua la mujer, éste la persiguió por varias cuadras.


“Traté de evadirlo, pero estuvo hasta que me encontró, se paró y si no fuera porque lo estaba filmando no sé qué hubiera sido de mí. Necesito que todas estén atentas y alertas porque lo que”, comentó angustiada la chica. “Lo que sentí y atravesé no se lo deseo a ninguna”, agregó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.