La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Encontraron droga y alcohol en micros con hinchas de Boca




Micros con simpatizantes del xeneize fueron detenidos sobre la Ruta 143, en la previa del duelo con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz jugará hoy con Boca en el estadio Malvinas Argentinas un encuentro vital por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

Se esperan unos 20.000 hinchas de Boca en el estadio, debido a que las autoridades provinciales habilitaron para el partido la presencia de los denominados "neutrales" y la demanda de entradas en las horas previas superó las expectativas. El Ministerio de Seguridad dispuso de un operativo especial con la afectación de 700 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores donde estarán los cuidacoches, el centro mendocino y el Parque General San Martín.

También se realizan estrictos controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

Dentro de esto operativos, se llevó acabo el secuestro de droga y alcohol en colectivos que trasladaban a hinchas de Boca. Según informa el periodista Juan Pablo Navío de Diario Newsonline, micros con simpatizantes del Xeneize de la Peña "Neuquen" fueron detenidos sobre la Ruta 143, a kilómetros del distrito de Real Padre, en el departamento de San Rafael.

Además, agrega que continuarán encapsulados hasta la ciudad de Mendoza.

Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán el sector Sur, mientras que los hinchas neutrales se ubicarán en el sector Norte del estadio mundialista. Por otro lado, Boca volverá a la provincia la semana que viene para enfrentar a Quilmes por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.




Fuente: Mendoza Post
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.