La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza

Imagen Ilustrativa / Gentileza Los Andes



El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo. La víctima fatal tenía antecedentes por robo.

Un joven de 28 años murió en la madrugada de este domingo al recibir un disparo en la cabeza en el oeste de Godoy Cruz. víctima fue identificada como Cristian Eduardo Ramírez, quien contaba con varios antecedentes por diferentes delitos.

La causa está siendo llevada adelante por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo y, hasta esta mañana, aún había pocas pistas sobre el ataque.

Fue a las 2.53 cuando un vecino de barrio Gráfico llamó al 911 para alertar sobre una detonación de arma de fuego. Allí le contó a la Policía que observó a un hombre tirado en el suelo en las calles Chaco y Ciudad de Viedma.

Desde el Centro Estratégicoo de Operaciones de la Comisaría 40ª se trasladaron hasta el lugar y encontraron a Ramírez tirado boca abajo, convulsionando y desangrándose con un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Cuando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó a lugar constataron el deceso del hombre. Detectives de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID), la División Homicidios y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen.

La víctima tenía antecedentes por hurto simple en grado de tentativa, encubrimiento, robo simple (dos hechos), robo agravado, hurto simple agravado, portación ilegal de arma, robo simple en grado de tentativa, encubrimiento simple, robo de vehículo en grado de tentativa y robo agravado.

Fuente: Jornada


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.