La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega a Netflix la historia real de Jeffrey Dahmer: mataba, desmembraba y se comía a sus víctimas




DAHMER-Monstruo... es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.

Desde este miércoles se puede ver en Netflix DAHMER-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, el nuevo thriller creado y dirigido por Ian Brennan y Ryan Murphy, que cuenta la vida de uno de los asesinos en serie más resonantes de Estados Unidos.

"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década", dice la sinopsis oficial revelada por la plataforma de streaming.

El elenco principal está liderado por Evan Peters (Jeffrey Dahmer), en el rol protagónico, y Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland). Además, hay participaciones estelares de Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Mac Brandt, Grant Harvey, entre otros. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.