La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Voz Argentina: Julia Ferrón dice que ya saben el ganador




"Se busca un producto para después venderlo", dijo la participante de Arrecifes que quedó afuera en cuartos de final del reality de Telefe.

Julia Ferrón, la participante de Arrecifes que llevó en alto el nombre de su ciudad a La Voz Argentina 2022 en la pantalla de Telefe, quedó fuera concurso en los cuartos de final del reality musical. Y fue entonces que en algunas entrevistas locales que dio se despachó con todo contra el programa en general, y particularmente contra la producción, algunos de los coaches -puntualmente Mau y Ricky- y contra alguno de sus ex compañeros de concurso.

Entrevistada por La Uno de Arrecifes, Ferrón aseguró que desde hace semanas se sabe quién ganará La Voz Argentina 2022. “Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino [SIC] y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, relató de entrada.

Así como también deslizó que la producción demostraba una clara preferencia por los participantes más jovencitos, al relatar que a lo largo de las grabaciones “Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí... Y yo creo que esto de la música no tiene edad... Esto no tiene edad y eso es discriminación, también”. Además, denunció cierto favoritismo estético: “La cuestión de la imagen... Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”, sentenció visiblemente desilusionada.

Fuente: m1


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.