La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Invitan a una fiesta de la primavera en el marco de una feria de emprendedores

Foto ilustrativa



Organizada por la delegación del barrio San Martín y la Dirección de Barrios, se llevará a cabo por primera vez una fiesta de la primavera montada por la feria de emprendedores. Será en la plaza España y contará con la participación de muchas familias que preparan diversos productos, y algunos artistas locales.

Este domingo desde las 14 en la plaza España (ubicada en avenida Granaderos y Pueyrredón), se desarrollarán los festejos por el día de la primavera. Es que habrá una gran feria micro-emprendedora de gente de ese y de otros barrios, que va a ofrecer sus productos además de dar a conocer sus proyectos. Desde la organización consideran que son más de 50 las familias involucradas teniendo en cuenta que detrás de cada microemprendedor hay muchas personas que acompañan esas labores. La celebración se extenderá hasta alrededor de las 20, con todos los stands, patios de comida y muestras de distintos talleres que se desarrollan, como los de folclore o hip-hop que tendrán su espacio.

Además de los tradicionales stands, habrá destacados artistas. Entre ellos, el dúo Kairos que hace tributo a música de los años ’80 y ’90; Tropicalísima Samba Show con sus ya conocidos temas; y el querido Grupo Kenay.

Este evento es organizado por la delegación municipal del barrio San Martín y la Dirección de Barrios, por lo que es absolutamente gratuito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.