La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Femicidio: fue a la panadería donde trabajaba su ex, la mató de dos tiros y se suicidó




El hecho se produjo este martes a la mañana en un local ubicado en el noroeste del Gran Buenos Aires. Según contaron testigos del hecho, el hombre ingresó al comercio, llevó a la mujer a la zona de los hornos y le disparó dos veces en la cabeza.

Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa y luego se suicidó efectuándose un tiro en la cabeza, en un hecho que tuvo lugar este martes por la mañana dentro de una panadería ubicada en el noroeste del Conurbano. La mujer trabajaba en el comercio.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del femicidio fue identificada como Verónica Esther Villaba y el autor del crimen, como Hugo Antonio Marchi. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 6.30 en el local "Martín Fierro" situado en José Morganti al 9200, casi en el cruce con Florida, en la localidad de Loma Hermosa.

Trascendió, por testimonios de empleados del negocio, que el hombre ingresó con un revólver a la panadería y, de inmediato, redujo a la mujer, a quien condujo por la fuerza al sector en el que están instalados los hornos, donde posteriormente la asesinó a balazos.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar Marchi presentaba un disparo en la sien derecha, en tanto que Villaba había fallecido en el acto, al ser alcanzada por dos certeros impactos de arma de fuego (uno en el parietal izquierdo y otro en la región del tórax). Junto al cuerpo del hombre se incautó un revólver Colt 32 largo.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Pablo Podestá, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio de violencia de género, se encargan de investigar lo acontecido. En base a testimonios, se estableció que Marchi y la mujer eran pareja, y que el individuo arribó al comercio a bordo de un Ford Focus, con el dominio finalizado en 362, el cual era propiedad de Villalba.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada preventivamente “Homicidio seguido de suicidio”, la doctora Marcela Edith Costa, fiscal de la Unidad Funcional N° 6.

Fuente: Crónica


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.