La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de septiembre de 2022






Falleció a la edad de 90 años el Sr. RAÚL RAFAEL ARANDA. Sus restos serán velados mañana en sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995 desde las 08.00 a 10.30 horas y luego serán inhumados en el Cementerio de Villa Atuel. El Sr. RAÚL RAFAEL ARANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años el Sr. ROBERTO ALIAS. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. ROBERTO ALIAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años el Sr. JUAN SEGUNDO MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN SEGUNDO MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. LUIS CARMEN ACEVEDO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. LUIS CARMEN ACEVEDO se domiciliaba en calle Bentos de Las Paredes.

Dejó de existir a la edad de 81 años la Sra. MARIA ANGELICA MARINO VIUDA DE CUEVAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA ANGELICA MARINO VIUDA DE CUEVAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. JUAN BAUSTISTA SAN BLAS “BEBY”. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JUAN BAUSTISTA SAN BLAS “BEBY” se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.