La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de septiembre de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. ÁNGELES ARTIGAS Vda. DE MUROS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ÁNGELES ARTIGAS Vda. DE MUROS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. JULIA APOLINARIA RODRÍGUEZ. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio central. La Sra. JULIA APOLINARIA RODRÍGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 79 años el Sr. LUIS FERNANDO NARVÁEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. LUIS FERNANDO NARVÁEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. GLORIA RAMONA GELBES Vda. DE ARENAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. GLORIA RAMONA GELBES Vda. DE ARENAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha fallecido el Sr. LUIS FERNANDO NARVÁEZ “COCO”. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio central. El Sr. LUIS FERNANDO NARVÁEZ “COCO” s domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. EDDA AMALIA MORICI Vda. DE PENSA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. EDDA AMALIA MORICI Vda. DE PENSA se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido a la edad de 97 años el Sr. ENRIQUE SÁNCHEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. ENRIQUE SÁNCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. RAÚL ALBERTO ALÍAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAÚL ALBERTO ALÍAS se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.