La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de septiembre de 2022






Ha fallecido a la edad de 88 años el Sr. MARCELO MORALES. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y a las 11.30 horas serán inhumados en el cementerio central. El Sr. MARCELO MORALES se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años la Sra. MARIA DEL CARMEN PASCUAL” DOÑA NENA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA DEL CARMEN PASCUAL” DOÑA NENA” se domiciliaba en Rama Caída.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. ABELARDO OSVALDO SOLA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ABELARDO OSVALDO SOLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 48 años ha fallecido el Sr. ALBERTO BUENAVENTURA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ALBERTO BUENAVENTURA se domiciliaba en calle Cmte. Salas de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 55 años el Sr. ANTONIO GUSTAVO CRUZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO GUSTAVO CRUZ se domiciliaba en calle Carlos W. Lencinas de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 72 años la Sra. MARTA GLADYS PEÑA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARTA GLADYS PEÑA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.