La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de septiembre de 2022






Dejó de existir a la edad de 74 años el Sr. CARMELO ALFREDO GONZALEZ BUJALDON. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. CARMELO ALFREDO GONZALEZ BUJALDON se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 45 años el Sr. CRISTIAN DANIEL SALAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. CRISTIAN DANIEL SALAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. HUMBERTO CRUZATE. Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. HUMBERTO CRUZATE se domiciliaba en nuestra ciudad-.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. BERTA MESAS Vda. DE GARINO. Sus restos serán velados mañana desde las 08.00 horas en cochería Rosato de Avda. 9 de Julio 242 y a las 11.00 horas recibirán sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. BERTA MESAS Vda. DE GARINO se domiciliaba en Avda. El Libertador de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 64 años el Sr. FRANCISCO FERRUS “EL NEGRO”. Sus restos serán velados mañana a partir de las 8.00 horas en sala de velatorios de Goudge y serán sepultados a las 16.30 horas en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. FRANCISCO FERRUS “EL NEGRO” se domiciliaba en Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años la Sra. ANGELICA AIDA MOLINA DE VIZCAINO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANGELICA AIDA MOLINA DE VIZCAINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. ARGENTINO ALEJO CASADO”TINO”. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. El Sr. ARGENTINO ALEJO CASADO”TINO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido el Sr. PEDRO OROZCO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. PEDRO OROZCO se domiciliaba en Cañada Seca.

Falleció a la edad de 77 años la Sra. LUISA LUCERO DE REYES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. LUISA LUCERO DE REYES se domiciliaba en Capitán Montoya.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.