La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entradas para Godoy Cruz vs. Boca: precios, cómo comprar y cuándo salen a la venta




El Tomba informó recientemente como será la venta de tickets para el choque con el Xeneize de este viernes, que contará con "neutrales".

Luego del deslucido empate que dejó la jornada del lunes ante Huracán, Boca buscará cambiar de página y ya poner la cabeza de lleno en la visita a Godoy Cruz del próximo viernes. En tan solo tres días, el equipo de Hugo Ibarra volverá a saltar al campo de juego en Mendoza en una compleja parada ante un Tomba de gran campaña. Y el encuentro, que en la antesala vislumbra como uno de los más atractivos de lo que resta del torneo, contará con un condimento especial: habrá hinchas "neutrales".

Mediante un anuncio en sus redes sociales, el conjunto mendocino informó recientemente que recibió la habilitación para que, además del público local, también puedan ingresar aquellos que seguramente en su gran mayoría serán simpatizantes del conjunto xeneize. Entradas para neutrales en Godoy Cruz vs. Boca: cómo comprar y cuándo salen a la venta

De acuerdo a lo manifestado por Godoy Cruz, las entradas para los neutrales podrán obtenerse tanto el miércoles 21 de septiembre como el jueves 22, de 10 a 17, en la boletería oficial del Estadio Islas Malvinas. Además, también estará la posibilidad para hacerlo el viernes, a partir de la misma hora, en la boletería del sector Norte.

Por su parte, el público local tendrá la chance conseguir su ticket este jueves, de 10 a 17, en la Cantera del club (Lencinas y Tomba), así también como el viernes de 10 a 14. Otra opción es este último día desde las 15:30, pero en el estadio.

Precio de las entradas para neutrales en Godoy Cruz vs. Boca

A la espera de la confirmación oficial, los precios serían:
  • Popular: $3000.
  • Platea descubierta: $6000.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.