La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dos ancianos fueron asesinados a puñaladas en Las Heras: detuvieron a su nieto




La pareja de 76 y 66 años fue hallada sin vida en el interior de una finca. Por el doble crimen se encuentra detenido un joven de 21 años.

Una pareja de ancianos fue asesinada a puñaladas en la noche del lunes en una finca ubicada en Las Heras. Por el doble crimen hay un joven de 21 años detenido, quien sería el nieto de las víctimas.




El salvaje hecho ocurrió cerca de las 23, cuando un vecino alertó al 911 sobre los gritos que se escuchaban en el interior de una vivienda en la zona de calles Santa Rosa y Colón. Entonces, la Policía se dirigió al lugar y encontró sin vida, en un charco de sangre, a Martín Farías, de 76 años, y su pareja, Justa Luna, de 66. Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

En base a las averiguaciones, se logró detener a un nieto de la pareja, identificado como Ángelo González, de 21 años y aparentemente con problemas de salud mental y adicciones. Fue su tía quien le contó a los efectivos que el muchacho habría golpeado a los adultos mayores en ocasiones anteriores.




Fuentes policiales informaron que el sujeto fue atrapado horas después del doble homicidio, a la 1.30, en el cruce de calles Corvalán y Lago Hermoso, en el barrio La Estanzuela (Godoy Cruz). Al ser requisado se le detectó que portaba un arma blanca.

Finalmente, quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien investiga el móvil del doble crimen.

Fuente: Los Andes


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.