La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Declaró el "Teto" Medina en indagatoria: “Estoy preso y no tengo idea por qué”




Más temprano el director de la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", Néstor Zelaya, se negó a prestar declaración.

El conductor Marcelo "Teto" Medina declaró en indagatoria en la causa en la que se lo investiga por explotación laboral y reducción a la servidumbre. Aseguró que "no sabe por qué está preso".

Más temprano el director de la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", Néstor Zelaya, se negó a prestar declaración. Dicho establecimiento funcionaba para el tratamiento de personas con consumos problemáticos.

La palabra de la defensa

Los defensores de los detenidos se habían quejado previamente de que no se les permitía "ver el expediente" de la causa e incluso se habían retirado del lugar, adelantando que irían a hablar con el Procurador General de la provincia "para hacerle saber lo que sucede".

"Nos han tratado de una manera muy despectiva, violando garantías elementales del debido proceso", se quejó Adrián Tenca, abogado de "Teto" Medina, en representación de todos los defensores.

En la mañana del viernes, Medina, Zelaya y los otros detenidos de la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir" fueron trasladados a las 7.30 desde la comisaría 1 de Berazategui rumbo a la fiscalía de esa localidad bonaerense para ser indagados.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.