La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cristina Kirchner adelantó que con su alegato de este viernes "desarmará las mentiras de Luciani y Mola"




Cristina Kirchner adelantó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter su alegato ante los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de este viernes.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, dio un adelanto de lo que será su alegato de este viernes ante la Justicia sobre la "Causa Vialidad". ¿Qué dijo? La referente del Frente de Todos tuiteó una vez más y volvió a apuntar contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

"Mañana —por este viernes— continúan las audiencias de la causa ´Vialidad´. A partir de las 9.30 h, el doctor Carlos Alberto Beraldi seguirá desarmando las mentiras de (Diego) Luciani y (Sergio) Mola, y desde las 11 h ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN", expresó Cristina a través de sus redes sociales.




Junto al posteo, la Vicepresidenta adjuntó el video del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la Ciudad Autónoma Buenos Aires N.º 2, que emitirá este viernes a las 8.30 la ya menciona audiencia donde, finalmente, la ex Presidenta se defenderá ante la Justicia, en su condición de abogada.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.