La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vecinos reclaman por el mal estado de calle Zardini




Un vecino sanrafaelino, que además disfruta del ciclismo como deporte, escribió a La Ventana San Rafael a fin de hacer llegar su queja a Vialidad por el pésimo estado en el que se encuentra la calle Zardini entre Las Vírgenes y calle 6, en El Usillal.

“Nadie hace nada de vialidad, hace un par de años murió una nena con su papá que la llevaba en moto y se le quebró la vela”, expresó Emiliano Cacho, un deportista o simple ciclista que ya ha tenido problemas en distintas oportunidades al recorrer la zona nombrada. “Yo trabajo en esa zona y todos los días tengo que transitar por esa calle minada de cráteres (por qué no son pozos comunes) por lo menos que Vialidad tape los semejantes pozos”, agregó.




El mal estado de calles y rutas de distritos, especialmente aquellas que son competencia de Vialidad, suelen despertar quejas en los vecinos o incluso turistas que recorren esos puntos dada la cercanía con bellezas de nuestra geografía. Al mismo tiempo, es un tema que se presta para discusión, ya que empezó a exigirse la realización de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), entre cuyos puntos está el buen estado de las cubiertas de los vehículos que, al transitar por esas arterias inevitablemente se ven dañadas.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.