La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una jubilada en silla de ruedas fue abandonada por su hijo en un bar: "ya hice mucho por ella"




La señora, de 68 años, estuvo varias horas sola en un local gastronómico de Rosario. Tuvo que intervenir personal policial y municipal al lugar.


Cerca de las 11 de la mañana de este sábado un hombre abandonó a su madre, que se moviliza en silla de ruedas, en el local "Calabaza Bar" de la ciudad de Rosario, ubicado en calles San Lorenzo y Sarmiento.

Aparentemente, el hombre le pagó el almuerzo y se retiró del lugar, dejando a la anciana largas horas en el recinto, hasta que finalmente recibió ayuda.

Fue Enrique, dueño del lugar, quien se acercó para asistir a la señora. El propietario consiguió el número del hijo y lo llamó, fue aquí cuando recibió su infame respuesta: "Ya hice mucho por ella". Inclusive, el familiar respondió que la sacara a la vereda y la dejara allí.

Fue a partir de aquí que Enrique se comunicó con la policía local para advertirle del hecho. Al lugar también se acercó personal de emergencias, agentes del Municipio, de Desarrollo Social y de PAMI. Dichas autoridades decidieron trasladar a la señora a un geriátrico.









Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.