La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Senador Serra sobre el paro docente en Mendoza: “A Suarez le pesa ser Gobernador de nuestra Provincia ”




Durante la sesión de este martes, el senador del Frente de Todos Pedro Serra habló sobre el paro docente que en la actualidad se vive en nuestra Provincia.


Para el legislador es fundamental la acción política por parte del gobernador Rodolfo Suarez. “Lo que falta en todo esto es la palabra del Gobernador, que nadie sabe dónde está. Manda un ministro, manda otro ministro, envía a una persona a decir cosas, salen diferentes legisladores a opinar. Hacen publicaciones en Twitter diciendo que es lo que van a hacer con los maestros. Pero los docentes están afuera y lo que más les ha molestado es que no les traten de tontos. Les mandaron a decir que se callaran porque esto era una operación política”, explicó el senador de San Rafael.

Serra reclamó que, en este paro docente, hay maestros que representan a diferentes partidos políticos. “Hay muchos maestros que no militan en ningún partido político. Están todos de acuerdo en reclamar lo mismo. Eso es lo que los hace fuertes. Ignorarlos, menospreciarlos, mandarles operaciones de prensa los tiene indignados. Es por eso que su lucha se hace cada vez más fuerte. Necesitamos que el Gobernador nos represente a todos. No sé que está pensando Suarez, nadie lo sabe. Creo que al Gobernador no le gusta ser Gobernador, le pesa ser Gobernador. Le quedaba cómodo ser intendente de Capital”, finalizó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.