La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden la instalación de semáforos en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Los Sauces






Los concejales del Bloque Frente de Todos presentaron un Proyecto de Declaración solicitando a la Dirección de Transporte la instalación de un equipo semafórico de cuatro tiempos en la intersección de Av. Los Sauces y Av. 9 de Julio en la Ciudad de San Rafael.


Los ediles consideraron al realizar dicho pedido, que las mendionadas avenidas son importantes arterias que comunican  sectores ubicados en los cuatro puntos cardinales de nuestro departamento. Además en la intersección de ambas avenidas se registran siniestros viales producto de la elevada frecuencia de tránsito.

Por tal motivo presentaron un Proyecto de Declaración solicitando a la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza, instrumente de manera urgente los medios necesarios a fin de instalar un equipo semafórico de cuatro tiempos en la intersección de Av. Los Sauces y Av. 9 de Julio en la Ciudad de San Rafael. Solicitando además se notifique al señor Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Rodolfo Suarez; al Secretario de Servicios Públicos, Dr. Natalio Mema; y al Director de Transporte, Ing. Luis Borrego, de la presente pieza legal a sus efectos.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.