La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Moria Casán estuvo presente en la jura de Sergio Massa




La reconocida actriz y vedette presenció en el Museo del Bicentenario la asunción de su yerno como nuevo ministro de Economía.


El presidente Alberto Fernández, tomó este miércoles juramento a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía.

"Estamos empezando una etapa del Gobierno que estoy convencido de que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan", dijo Fernández en el acto de asunción del nuevo ministro.

De la jura en el Museo del Bicentenario participaron más de 500 invitados entre quienes estuvo presente Moria Casán.

La actriz se encuentra actualmente en pareja con el suegro del flamante ministro, el dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini, padre de su esposa, Malena Galmarini. La diva fue vestida de manera austera y con un barbijo con la bandera argentina estampada.

En esta última semana y ante los cambios en el Gobierno, Moria respaldó a Sergio Massa en redes sociales: "Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!".

"Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida", agregó en otra publicación.


Fuente: Diario26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.