La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

John Travolta despidió a Olivia Newton-John con un emotivo mensaje




El actor utilizó su cuenta de Instagram y le dedicó unas conmovedoras palabras.

La muerte de la actriz Olivia Newton-John conmocionó a todo el mundo. Una de las personalidades destacadas que la despidieron en las redes sociales con un emotivo mensaje fue John Travolta, con quien mantuvo una fuerte amistad.

La relación entre ambos tomó fuerza a partir de uno de sus trabajos más reconocidos y en el que, justamente, coincidieron: se trata de la película que protagonizaron, «Grease”.

“Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram.

En referencia al título con el que compartieron escenas en 1978, siguió: “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.


Travolta utilizó estas sentidas palabras para acompañar a una foto de la actriz cuando era joven. Su posteo era uno de los más esperados luego del fallecimiento de la mujer, debido a la estrecha relación que tenían.

La triste noticia se había conocido ayer. Olivia Newton-John, de 73 años, murió después de luchar durante tres décadas contra el cáncer de mama.

Fuente: Rio Negro



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.