La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá una nueva “feria de ropa” en plaza San Martín en este caso de cara al Día del Niño




Organizada una vez más por Cáritas San Rafael, en la plaza San Martín se llevará a cabo este sábado en horas de la mañana una nueva feria de ropa, aunque de cara al Día del Niño, en este caso se pide algo más la entrega de juguetes en buen estado y golosinas.


Hace algunas semanas tuvo lugar –con mucho éxito– una feria de ropa en la plaza San Martín. Quienes concurrieron podían dejar ropa, juguetes y calzado, mientras que otros canjeaban o compraban por muy bajos precios. El dinero recaudado se destinó al merendero San José. En este caso, si bien también se recibirá y venderá ropa, se espera que los asistentes lleven también juguetes (en buen estado), como así también golosinas o útiles escolares, pues se piensa en lo que será el domingo 21 de agosto con el Día del Niño.

Cabe decir que los chicos que concurren al merendero San José van los jueves. Son entre 140 y 150 para los cuales se trabaja en dos turnos, yendo primero quienes estudian en la mañana, para seguir después de las 18 con los que van a la escuela en la tarde. Las personas que trabajan con ellos, intentan llevar a cabo un menú variado, por lo que hay cierto temor debido al estado de la economía y las recientes subas en el precio de la harina. De allí la importancia que tiene la solidaridad de quienes se brindan para esta noble tarea.

Una vez más, el evento solidario será desde las 10 en la plaza San Martín y se agradece la participación y la colaboración de los sanrafaelinos.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.