La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. ANTONIO EDUARDO GARCIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ANTONIO EDUARDO GARCIA se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 54 años el Sr. MARIO JOSE VEGA (MARITO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La llave. El Sr. MARIO JOSE VEGA (MARITO) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 94 años la Sra. IRMA ALONSO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. IRMA ALONSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. MARÍA CONCEPCIÓN MORALES VIUDA DE TRONCOSO. fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARÍA CONCEPCIÓN MORALES VIUDA DE TRONCOSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 66 años el Sr. RUBÉN DARÍO LUQUE. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00 horas en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a las 11.00 horas serán llevados a cremación. El Sr. RUBÉN DARÍO LUQUE se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.