La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de agosto de 2022




Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. JUANA RAMONA MARQUETTE.
Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 para su posterior cremación. La Sra. JUANA RAMONA MARQUETTE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años el Sr. ANASTACIO CRUZATE (FLACO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ANASTACIO CRUZATE (FLACO) se domiciliaba en Colonia Elena.

A la edad de 54 años falleció la Sra. CLAUDIA MARCELA DONA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460  hasta mañana a las 11 hs, para ser sepultura luego en cementerio Central. La Sra. CLAUDIA MARCELA DONA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 41 años la Srta. SUSANA MARILINA BUSTOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. SUSANA MARILINA BUSTOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. ROSA MARIA GARCIA VIUDA DE AMOROS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ROSA MARIA GARCIA VIUDA DE AMOROS BUSTOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 75 años la Sra. SARA LUISA BASCUÑAN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. SARA LUISA BASCUÑAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. LUISA ELVIRA MELLINGER BENDER VIUDA DE IRIARTE. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. LUISA ELVIRA MELLINGER BENDER VIUDA DE IRIARTE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 44 años el Sr. NESTOR JESUS FABIAN BLANCO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. NESTOR JESUS FABIAN BLANCO se desempeñaba como auxiliar 1ro de la policía de Mendoza y se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 79 años la Sra. ANGELICA MARIA MANSILLA VIUDA DE ZULETA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANGELICA MARIA MANSILLA VIUDA DE ZULETA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.