El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

lunes, 1 de agosto de 2022

Fallecidos en San Rafael, 01 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 72 años la Sra. ISABEL BACA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ISABEL BACA se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. MARÍA CRISTINA GUERRERO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARÍA CRISTINA GUERRERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 44 años la Sra. LAURA ELIZABETH MARTÍNEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. LAURA ELIZABETH MARTÍNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 48 años la Sra. GLADYS ESTHER MOYANO DE GIL. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. GLADYS ESTHER MOYANO DE GIL se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. ELDA TERESITA CALDERÓN VIUDA DE BÁEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELDA TERESITA CALDERÓN VIUDA DE BÁEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 62 años la Sra. MARIA ISABEL CANDA DE CASTRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA ISABEL CANDA DE CASTRO se domiciliaba en Goudge.