La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 72 años la Sra. ISABEL BACA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ISABEL BACA se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 76 años la Sra. MARÍA CRISTINA GUERRERO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARÍA CRISTINA GUERRERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 44 años la Sra. LAURA ELIZABETH MARTÍNEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. LAURA ELIZABETH MARTÍNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 48 años la Sra. GLADYS ESTHER MOYANO DE GIL. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. GLADYS ESTHER MOYANO DE GIL se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. ELDA TERESITA CALDERÓN VIUDA DE BÁEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELDA TERESITA CALDERÓN VIUDA DE BÁEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 62 años la Sra. MARIA ISABEL CANDA DE CASTRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA ISABEL CANDA DE CASTRO se domiciliaba en Goudge.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.