La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El cine Roma fue presentado como “Espacio INCAA”




Este martes el cine-teatro Roma tuvo su presentación oficial como espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). En ese marco, los asistentes pudieron disfrutar de la película “Una sola noche”, con la particularidad de que sus protagonistas, Emilia Attias y el “Turco” Naím estaban en el lugar.

Con la presencia de los actores, como así también de autoridades del INCAA (entre ellas, su presidente Nicolás Batlle), del intendente Emir Félix y otros funcionarios del Ejecutivo y Legislativo departamental, como así también público en general, se llevó a cabo la reinauguración del espacio, lo que se venía programando desde el año pasado pero que finalmente no se hacía pues no se coincidía para que estuviera la mayor cantidad de actores vinculados al convenio presentes.




Antes del corte de cintas, en diálogo con los medios de comunicación presentes, el intendente Emir Félix se refirió a la importancia que tiene que se den este tipo de situaciones ligadas a la cultura departamental.

Más tarde, con un importante número de espectadores en la sala, se proyectó el film “Una sola noche” y seguidamente, el público tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con los protagonistas, Emilia Attias y Julio “Turco” Naím (que en el mundo real son matrimonio). Se mostraron muy conformes con el espacio y la calidez de los sanrafaelinos, contestaron todo tipo de preguntas. Luego, el director de Cultura, Gustavo Bonessi le entregó flores a Attias.




Cabe decir que la película se volverá a proyectar este miércoles desde las 21 en el mismo cine, y que la entrada tiene un valor de 100 pesos para público en general y 50 pesos para estudiantes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.