La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Boca va por la recuperación frente a Platense




Boca, que viene de ser goleado por Patronato en Paraná, buscará recuperarse esta noche frente a Platense en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.


El encuentro será en la Bombonera a las 21, con Yael Falcón Pérez como juez principal y Fernando Espinoza a cargo del VAR, mientras que la televisación será de ESPN Premium.

El conjunto xeneize fue goleado 3 a 0 por el "Patrón" en la última jornada y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 15 puntos, a 11 del líder del certamen, Atlético Tucumán, que acumula 26.

Si quiere soñar con meterse en la pelea, el "Xeneize" necesitar sumar de a tres y para ello el entrenador Hugo Ibarra haría un solo cambio en relación al equipo que cayó en Paraná.

Agustín Sandez ingresaría en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra, al tiempo que Facundo Roncaglia volvería a reemplazar a Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en la entrada en calor previa al duelo con Patronato.

Además, Agustín Rossi continuará en el arco pese al conflicto que atravesó esta semana por la renovación de su contrato, con duros cruces entre la dirigencia y el Consejo de Fútbol con su representante.

Platense, por su parte, viene de empatar sin goles con Barracas Central y en lo que va de la competencia cosechó 18 puntos, por lo que en caso de ganar se metería en el pelotón de los de arriba.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 12.

Boca-Platense.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Fernando Espinoza.
Hora: 21. TV: ESPN Premium.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor; Vicente Taborda, Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.