La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Godoy Cruz se lo dio vuelta a Lanús y está en octavos de la Copa Argentina




El Tomba, que venía de vencer a River en el Monumental, comenzó perdiendo con el Granate pero revirtió el marcador con un golazo de Tadeo Allende y tantos de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. En octavos chocará con Belgrano, que eliminó a Estudiantes.

Tras el triunfazo ante River en el Monumental que lo sacó de la zona de descenso, Godoy Cruz consumó otra victoria de esas que se festejan largo y tendido: tras salir a jugar con suplentes y comenzar abajo en el marcador ante Lanús, el Tomba se lo dio vuelta al Granate en una ráfaga y ganó 3-1, para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina, donde chocará ante Belgrano, que eliminó a Estudiantes.

El golazo de Tadeo Allende a los 25 minutos del segundo tiempo, con un remate furibundo de larga distancia, más los tantos de Salomón Rodríguez a los 43 de la etapa final y Martín Ojeda en tiempo de descuento, le dieron al equipo de la dupla Orsi-Gómez el pasaje a la próxima ronda al Bodeguero, que mientras pelea para mantener la categoría se permite soñar en grande en una copa que lo tiene a tres partidos de la gran final.



Fuente: MDZ
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.