La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 20 años el joven DIEGO LAUTARO LEMBO. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El joven DIEGO LAUTARO LEMBO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. HÉCTOR SEBASTIÁN GONZÁLEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR SEBASTIÁN GONZÁLEZ se domiciliaba en la localidad de San Andrés de Giles provincia de Buenos Aires.

A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. JUAN RABINO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JUAN RABINO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 73 años la Sra. NORMA NARVÁEZ “LOLA”. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NORMA NARVÁEZ “LOLA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 72 años la Sra. ISABEL BACA. Sus restos son velados en Iglesia Central (Schestakow 680 de Salto de las Rosas) y recibirán sepultura mañana a las 11:30 hs en cementerio de Cañada Seca. La Sra. ISABEL BACA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.