La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de julio de 2022






Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 20 años del joven ADRIÁN AGUSTÍN LÓPEZ. Sus restos son velados en sala de Corrientes 35 Monte Comán y recibirán sepultura mañana en el Cementerio del mencionado distrito. El joven ADRIÁN AGUSTÍN LÓPEZ se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. NÉSTOR LUIS CALDERÓN. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. NÉSTOR LUIS CALDERÓN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 60 años la Sra. MIRIAM RAMONA NOGUEROL. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MIRIAM RAMONA NOGUEROL se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 79 años ha fallecido en el departamento de Gral. Alvear el Sr. ALBERTO RAMÓN VÍLCHEZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Real del Padre. El Sr. ALBERTO RAMÓN VÍLCHEZ se domiciliaba en Jaime Prats.

Dejó de existir a la edad de 88 años el Sr. JULIO VÍCTOR MÁRQUEZ “TITO”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JULIO VÍCTOR MÁRQUEZ “TITO” se domiciliaba en calle Paraná de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.