La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de julio de 2022






A la edad de 84 años falleció la Sra. LUCINDA ZALAZAR. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. LUCINDA ZALAZAR se domiciliaba en Las Malvinas.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ELENA DEL CARMEN RÍOS VIUDA DE MIRANDA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. ELENA DEL CARMEN RÍOS VIUDA DE MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad y era madre del periodista Sergio Miranda.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. SILVIA LUCÍA DONATI VIUDA DE CORZO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. SILVIA LUCÍA DONATI VIUDA DE CORZO se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. ANA FALCONE. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ANA FALCONE se domiciliaba en calle Adolfo Calle de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 97 años la Sra. ELENA MORICI VIUDA DE TARANTELLI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ELENA MORICI VIUDA DE TARANTELLI se domiciliaba en Avda. Los Sauces.

Dejó de existir a la edad de 80 años el Sr. DOMINGO TARAZAGA SÁNCHEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DOMINGO TARAZAGA SÁNCHEZ, reconocido empresario de nuestro medio, se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.