La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. ANASTACIO AVILA (ANACHO). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ANASTACIO AVILA (ANACHO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 63 años la Sra. ROSA ARENAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ROSA ARENAS se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 80 años falleció la Sra. CARMEN TRIFILETTI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. CARMEN TRIFILETTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años el Sr. NADELIO FAUSTINO SERNA, "EL NEGRO". Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Punta del Agua: El Sr.  NADELIO FAUSTINO SERNA, "EL NEGRO" se domiciliaba en el mencionado distrito.
 
Falleció a la edad de 57 años la Sra. ANA DINA CARRASCO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ANA DINA CARRASCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. SOTERO CANALES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SOTERO CANALES se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. TERESA DEL CARMEN GRANDON VIUDA DE HERNANDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. TERESA DEL CARMEN GRANDON VIUDA DE HERNANDEZ se domiciliaba en Goudge.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.