La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 65 años la Sra. NANCY NOEMI ROCULE VIUDA DE MORBIDELLI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. NANCY NOEMI ROCULE VIUDA DE MORBIDELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 49 años el Sr. JORGE DANIEL LOPEZ. Sus restos fueron recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JORGE DANIEL LOPEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. JOSÉ VÍCTOR VALLEJOS “NINO”. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10.00hs en el cementerio central. El Sr. JOSÉ VÍCTOR VALLEJOS “NINO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 31 años el Sr. FRANCO ALBERTO QUISPE. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avda. 9 de Julio 242 hasta las 21.00hs y mañana a las 09.45hs serán sepultados en el cementerio central. El Sr. FRANCO ALBERTO QUISPE se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a la edad de 66 años la Sra. MIRTA RAMONA TABANERA DE TRIGIGLIO. Sus restos son velados hasta las 22:00 hs. en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y luego serán llevados a cremación. La Sra. MIRTA RAMONA TABANERA DE TRIGIGLIO se domiciliaba en Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 90 años la Sra. LIDIA JOVITA CISTERNA VIUDA DE QUEVEDO. Sus restos serán velados mañana a partir de las 08.00hs en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y a las 11.00hs serán sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. LIDIA JOVITA CISTERNA VIUDA DE QUEVEDO se domiciliaba en calle Arístides Villanueva de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 77 años el Sr. JUAN BIELASCZUK. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN BIELASCZUK se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.