La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 84 años la Sra. MARIA ESTHER SANCHEZ. Sus restos fueron inhumados en cementerio Central. La Sra. MARIA ESTHER SANCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. CESAR CARO CRUZ (PELADO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. CESAR CARO CRUZ (PELADO) conocido empresario de nuestro medio, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. HECTOR GERARDO RAMOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. HECTOR GERARDO RAMOS se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 87 años la Sra. DULCE CARMEN MANRIQUE VIUDA DE ARUANNO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. DULCE CARMEN MANRIQUE VIUDA DE ARUANNO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años la Sra. BALBINA LÓPEZ DE GARCÍA. Sus restos son velados desde las 20 a las 00hs en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 y luego serán llevados a cremación. La Sra. BALBINA LÓPEZ DE GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.