El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 1 de julio de 2022

Fallecidos en San Rafael, 01 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. MARGARITA PARRA. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. MARGARITA PARRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. AUDELINA LOZANO. Sus restos recibieron inhumación en cementerio central. La Sra. AUDELINA LOZANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años la Sra. MERCEDES VELA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MERCEDES VELA se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 42 años ha fallecido el Sr. ESTEBAN JAVIER SORIA. Sus restos recibieron sepultura el cementerio central. El Sr. ESTEBAN JAVIER SORIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 90 años la Sra. NILDA DEL VALLE MORENO VIUDA DE COBOS. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. NILDA DEL VALLE MORENO VIUDA DE COBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 80 años del Sr. RAFAEL ROLAN MUÑOZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAFAEL ROLAN MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.