La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de julio de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. MARGARITA PARRA. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. MARGARITA PARRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. AUDELINA LOZANO. Sus restos recibieron inhumación en cementerio central. La Sra. AUDELINA LOZANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años la Sra. MERCEDES VELA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MERCEDES VELA se domiciliaba en Cañada Seca.

A la edad de 42 años ha fallecido el Sr. ESTEBAN JAVIER SORIA. Sus restos recibieron sepultura el cementerio central. El Sr. ESTEBAN JAVIER SORIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 90 años la Sra. NILDA DEL VALLE MORENO VIUDA DE COBOS. Sus restos fueron trasladados a posterior cremación. La Sra. NILDA DEL VALLE MORENO VIUDA DE COBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 80 años del Sr. RAFAEL ROLAN MUÑOZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAFAEL ROLAN MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.