El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

domingo, 31 de julio de 2022

El anuncio sobre Cavani que revoluciona a Boca




Un periodista uruguayo asegura que el delantero ya tiene todo arreglado con el Xeneize y hasta dio detalles del contrato.

Hace tiempo que Boca Juniors sueña con tener a Edinson Cavani en sus filas, una ilusión que comparte con el goleador uruguayo, que en más de una ocasión manifestó que su ídolo de chico era Sergio el Manteca Martínez y que soñaba con marcar un gol en la Bombonera y festejar colgándose del alambrado como lo hacía su compatriota.

El año pasado Juan Román Riquelme se contactó con el goleador, quien le agradeció pero prefirió quedarse en Europa, y esta vez desde el otro lado del Río de la Plata llegan noticias que encienden nuevamente la ilusión del Xeneize ya que Cavani estaría dispuesto, siguiendo los pasos de Luis Suárez, a regresar al fútbol sudamericano para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar, y tendría todo acordado con Boca Juniors.

En un primer momento, el periodista partidario Sebastián Infanzón aseguró que la semana próxima volverán a contactarse desde el Consejo de Fútbol con el delantero, quien antes que nada preguntó si le darían permiso para ir al predio de la Selección uruguaya una vez al mes.

Y este sábado el periodista uruguayo Guillermo Trasante, en radio Oriental, fue más allá y anunció que "Cavani será nuevo jugador de Boca. Está todo arreglado con el club de la Ribera, en principio contrato por cuatro meses. El jugador dio el sí".

Además, agregó que el delantero charrúa "está esperando que le lelgue el contrato por escrito" y que "el vínculo se puede extender hasta diciembre de 2023 para jugar la Libertadores".

Por otra parte, desde otros medios uruguayos apuntan a que el lunes habrá novedades, pero que aunque no lo descarta como hace diez días, la prioridad no es Boca y sigue siendo el Viejo Continente.



Fuente:Mendoza Post