La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

VIDEO | A Tevez le tiraron un caño en un picado y no le gustó nada




El rival no se intimidó ni un poquito, se la pisó al Apache y después se llevó un leve correctivo.

Desde su salida de Boca y el posterior retiro, Carlitos Tevez se mostró con más frecuencia jugando torneos de fútbol con los amigos del barrio. El Apache, siempre fiel a sus raíces, es uno más entre todos y juega con la misma seriedad que cuando lo hacía en los mejores clubes del planeta.

Si hay algo que sobra en esta clase de torneos son pibes con personalidad. Mauro -un atrevido bárbaro- no se asustó ni un poquito a la hora de pisarla frente al jugador del pueblo. Lejos de eso, cuando el ex-Juventus se le fue encima, ¡le tiró un caño!

Como suele suceder en estos partidos, la víctima del túnel tiene una mínima licencia para aplicar un correctivo. En este caso le tocó a Tevez y no hubo uno, sino dos llamados de atención para su rival. Primero, lo fue a buscar arriba y le alcanzó a decir algo; en la siguiente jugada se la volvió a pisar, Carlos lo tiró al diablo y lo
 miró de reojo. ¡Las reglas del juego!


La cosa quedó ahí. De hecho, el propio Mauro se sacó una foto con el Apache después del partido. "Para qué tire ese caño. Qué calenton Carlos", soltó en broma el protagonista. ¡Se la bancó!




Fuente: BolaVip



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.