La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Terror en una ruta de Córdoba: aseguran que un presunto fantasma iba colgando de un camión





Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron temor en la provincia de Córdoba. “Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, dijo Jorge, el transportista que presenció la terrorífica escena.


La provincia de Córdoba está aterrorizada tras la viralización de un video en el que se puede ver un supuesto fantasma colgando del acoplado de un camión. El clip fue grabado por un transportista que circulaba por la ruta 91, quién afirmó que la extraña figura se asemeja a una mujer o una nena.

“Yo no creía en estas cosas hasta que me pasó”, dijo Jorge, el conductor oriundo de Jesús María que presenció la terrorífica escena. Además, detalló que el video lo filmó cerca de las 3 de la madrugaba del sábado, mientras estaba trabajando en la ruta que divide Santa Fe de Córdoba.

Tras la sorpresa, y el susto, que le generó ver a la mujer, Jorge contó: “Yo vi a la chica. Yo llamo a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que acelere el camión y se acerque al mío. Después enciende la barra de led y ve colgada a la chica”.


Para dar más detalles sobre la aparición, en diálogo con Canal Coop el camionero reveló: “Cuando cruzamos las vías del tren, la chica salta y no la ve más. Ahí el video se corta. Él debe haber estado más asustado que yo”.

Aunque en el video no se llega ver cuando la mujer salta del acoplado, Jorge afirmó que está muy seguro de lo que vio y hasta el día de hoy está aterrado. Sin embargo, tendrá que volver a usar el camino para seguir trabajando.

Fuente: TN



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.