La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rosario Central le ofreció ser el nuevo DT a Carlos Tévez




Un grupo de dirigentes de Rosario Central le ofreció este miércoles la dirección técnica del equipo rosario al exjugador a Carlos Tevez, quien había revelado sus ganas de dirigir en los últimos días. El exjugador de Boca quedó en contestar en las próximas horas.

Carlos Tevez podría debutar como director técnico en el fútbol argentino ya que tiene sobre la mesa una propuesta del vicepresidente de Rosario Central, Raúl Carloni. El proyecto incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó el diario La Capital.

"Nos reunimos hoy con Carlitos y ahora nos tiene que contestar", le reveló a Télam un vocero del club del barrio de Arroyito que participó del cónclave desarrollado en la ciudad de Buenos Aires. Tévez, de 38 años, respondería en las próximas horas al ofrecimiento de Central.

En caso de aceptar la oferta, el ayudante de campo del "Apache" sería Carlos "Chapa" Retegui, exentrenador de Las Leonas y actual Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los dirigentes "canallas" dialogaron también con el exjugador y exentrenador de Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, quien aparece como otro candidato a dirigir el equipo tras el alejamiento de Leandro Somoza.

Fuente: ámbito



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.