El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 17 de junio de 2022

Preocupación en River: si pierde ante Unión puede quedar último en el campeonato




El Millonario tiene ganar, ganar o ganar para despegarse del fondo de la tabla de la Liga Profesional.

El rendimiento de River preocupa, en las tres primeras fechas de la Liga Profesional solo pudo quedarse con dos puntos de 9 y la posición del equipo de Marcelo Gallardo genera sorpresa, ya que con estos resultados quedó en el puesto 26 sobre 28 equipos y si llega a caer ante el 'Tantengue' podría quedar último.

Más allá de que aún queda mucho trecho por delante, ver al Millonario en el fondo sorprende e inquieta. De cortar la mala racha este domingo ante Unión en Santa Fe, el equipo de Marcelo Gallardo escalará varias posiciones.

En caso de caer, y si Aldosivi, que viene mal luego de la renuncia de Martín Palermo, logra ganar podría sobrepasarlo. El Tiburón recibirá el martes en el Minella a Platense, que es líder junto a Newell's. A su vez, Velez, que viene de caer frente a Racing, será local en el Amalfitani el lunes feriado frente a Rosario Central, que todavía no contará con Carlos Tevez como DT.

Lo bueno es que River depende de si mismo, de recuperar la confianza y volver a convertir. Mientras, el Muñeco continúa peleando por un nuevo delantero capaz de reemplazar a Julián Álvarez. Menuda misión tendrá al que le toque reemplazar al goleador.

Fuente: Minuto Uno