La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza será sede del torneo de pádel en el que participan los mejores jugadores del mundo




El Premier Padel, el mejor circuito del mundo de la especialidad, tendrá una etapa en Mendoza entre el 8 y el 14 de agosto.

El circuito internacional Premier Pádel llega a Mendoza, sede en Argentina de este magnífico evento organizado por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por el poderoso Qatar Sports Investments (QSI).

El Argentina Premier Padel se disputará del 8 al 14 de agosto en el Aconcagua Arena y será la quinta fecha del circuito que en su primera temporada pasará, antes de venir a Mendoza, por Doha, Roma, Paris y Madrid.

El certamen, que será el primero de este circuito que se disputará en Sudamérica, otorga 2.000 puntos para el ránking y se disputará en tres canchas en las que el público podrá disfrutar de un programa de más de 40 partidos.

El Argentina Premier Pádel se transmitirá en vivo a través de ESPN y las entradas ya están a la venta a través de autoentrada.com con precios que van desde los $2.000 por jornada.
Los mejores del pádel mundial en Mendoza

Entre las figuras que han comprometido su participación vale la pena destacar a las dos mejores parejas del momento: Martín Di Nenno y el español Paquito Navarro, ganadores en Qatar y pareja número 2 del mundo; y los número uno: los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, campeones en Roma. A
mbas parejas jugaron las dos finales disputadas hasta el momento.


Se suman a la lista el brasileño Pablo Lima, en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk, el histórico Fernando Belasteguín y la dupla formada por Dylan Cuello y Julián Leite, quienes se ganaron un wild card en el FIP Rise jugado en Mar del Plata y Entre RÍos.

Fuente: Diario Uno




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.