La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los hinchas argentinos coparon Londres en la previa a la Finalíssima




Más de 50 mil argentinos invadieron la capital de Inglaterra y según un reporte de la UEFA, ocuparán 60% del estadio de Wembley.

La Selección Argentina e Italia disputarán este miércoles la Finalíssima en el mítico estadio de Wembley. En la previa del partido, cientos de hinchas argentinos organizaron un banderazo y se reunieron en Trafalgar Square para alentar a la Albiceleste.

De acuerdo a la estimación de los organizadores, más de 50 mil argentinos tienen entradas para el partido que se jugará a partir de las 15.45. En ese marco, cientos de fanáticos se reunieron la capital inglesa y armaron una verdadera fiesta con la presencia de banderas, globos, camisetas de Lionel Messi y Diego Maradona, como también bombos y paraguas celestes.


La mayoría de los argentinos que llegaron a Londres entre el martes y hoy volaron desde distintas ciudades europeas, especialmente desde Alemania, Italia y España, donde viven una comunidad grande de compatriotas. También hubo muchos que se animaron a viajar desde la Argentina pese al costo de los vuelos: desde 300 mil hasta 500 mil pesos por persona.

Esta final no sólo pondrá en juego un trofeo sino también el invicto de 31 partidos que mantiene el combinado nacional de Lionel Scaloni. Además, el encuentro servirá para medirse con un rival europeo de peso, a pesar de que Italia no consiguió la clasificación a Qatar 2022.


Fuente: Minuto Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.