La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llevaba más de medio año desaparecido y su cadáver fue encontrado en la alta montaña





Se trata del santafesino Germán Andrés Cassina, de 38 años. En noviembre, su familia perdió contacto con él y era intensamente buscado. La hipótesis principal apunta a un suicidio.



El cadáver de Germán Andrés Cassina fue hallado la tarde del domingo en alta montaña. El hombre, de 38 años, era intensamente buscado por su familia desde noviembre del año pasado, cuando perdieron todo tipo de contacto con él.

Los restos estaban en avanzado estado de descomposición y los detectives del caso estiman que la víctima falleció por una caída de varios metros. La principal hipótesis apunta a un suicidio.

El hallazgo lo realizó una turista, oriunda de Buenos Aires, que estaba recorriendo la zona de Polvaredas, en Luján, a bordo de su Volkswagen Suran y cuando frenaron para caminar observó desde la ruta 7 un cuerpo con vestimentas y una mochila tendido en una pendiente.




Ante eso, se desplazó al lugar policías de la jurisdicción, Científica e Investigaciones, para iniciar las labores correspondientes en el lugar.

Al revisar las pertenencias del cadáver, que tenía puesta una mochila, dieron con el DNI de Cassina, quien había desaparecido en noviembre después de instalarse durante varios meses en Mendoza.

Aparentemente, el hombre habría fallecido después de caer desde un 50 o 60 metros de altura, estimaron los especialistas que trabajaron en la escena.

Posteriormente, se levantaron los restos para ser trasladados al Cuerpo Médico Forense (CMF), donde se le practicará una necropsia para establecer los motivos del deceso.

En el caso intervino el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.