La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Ventana: 20 años formando parte de San Rafael de la mano de la verdad





Pocos son los medios de comunicación que trascienden en un mundo tan cambiante, más pocos aún son los que se apegan a la realidad, que trabajan poniendo lo mejor de sí entendiendo que son una pieza fundamental en el escenario de la vida cotidiana. 


La Ventana forma parte de la comunicación sanrafaelina gracias a un trabajo incansable, siempre en ánimo de crecer siendo útil a la sociedad.

Lejos de ser una mera casualidad del destino, que La Ventana cumpla años en la misma fecha en que se celebra el Día del Periodista, es una realidad completamente lógica. Es que se trata de un medio de comunicación que tomó siempre como bandera, la seriedad que implica el periodismo, institución que hay quienes consideran un “cuarto poder”, pero que en un país como Argentina demostró que puede ser el primero.

Desde lo personal, formar parte de La Ventana en su momento y de La Ventana San Rafael como medio virtual en la actualidad, es todo un honor y un placer. Se trata de un medio de comunicación gracias al que siento haber crecido, gracias al que considero haber dejado de poner palabras en el aire para colocar textos de importancia para los lectores que busca informarse, saber la verdad. 

Nunca podré dejar de darle las gracias por cada paso realizado a Enrique García, a Miriam Rivero y, a Pablo y Tamara García que, cada uno desde su lugar, hacen tanto para que el medio no deje de crecer y ser elegido. Son personas que me han generado siempre el placer de trabajar.

Un lema del periodismo es que “no hay nada más viejo que el diario de ayer”, y de allí el empeño por dar lo mejor de cada uno todos los días, a fin de renovar las líneas de la verdad. Formar parte de La Ventana es un gusto que invita a dar lo mejor en cada letra.

Max Belaeff
07 de junio de 2022
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.