La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La prensa italiana liquidó a su Selección: "Argentina nos puso de rodillas"




Los diferentes medios de comunicación italianos expresaron su bronca tras la categórica derrota ante Argentina 3 a 0 en la Finalissima.

Los medios deportivos italianos criticaron hoy la actuación del Seleccionado Azzurro tras la derrota de ayer en la Finalissima por 3 a 0 y coinciden en que Argentina “fue demasiado equipo” y se llevo con autoridad el triunfo en Wembley.

En su análisis del partido el diario Gazzetta dello Sport subraya “Argentina puso de rodillas a Italia, el equipo terminó en pedazos, improvisando en el campo y sin una idea de juego”.

“No hay tiempo que perder y recuperarse en la Liga de Naciones de UEFA” advierte el periódico deportivo al aludir al torneo en el que Italia debutara el sábado ante Alemania.

“El cuento de hadas de Roberto Mancini se ha terminado” tituló el periódico Gazzetta dello Sport y añadió que Italia “tiene que empezar de cero”.

Por su parte Il Corriere dello Sport titula hoy: “No Somos” y destaca la “demasiada diferencia de calidad entre Argentina e Italia”.

El diario destaca también el “gran partido” de Lionel Messi, Lautaro Martinez y de Ángel Di María autor del segundo gol de los “Albicelestes” en la final jugada en Londres.

Por su parte, el diario Il Mattino subrayó que “Italia que no va al Mundial está tan lejos de lo mejor del fútbol planetario como Argentina estaba por encima de la buena voluntad de la Azzurra”.

Tuttosport destacó el rendimiento de Ángel Di María entre otros jugadores argentinos y tituló con la foto del gol del rosarino: “Di María gol para la Juventus” en alusión a la posible llegada del delantero argentino al equipo de Turin.




Fuente: 422
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.