La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La escuela 5-017 “Profesora Selva Cortez de Nunciato” cumplirá 24 años




El viernes 1 de julio, la escuela 5-017 “Profesora Selva Cortez de Nunciato” cumplirá su 24° aniversario, motivo por el cual se llevarán a cabo diversas intervenciones artísticas. Es que, como ocurre año a año, serán los alumnos los encargados de intervenir artísticamente.

La celebración de este nuevo aniversario de la institución educativa, comenzará el viernes a las 18.30 y además de las familias de los estudiantes, está invitada toda la comunidad cualquiera que desee compartir con ellos. Será en el edificio escolar, que está ubicado en Coronel Suárez 340.

En ese contexto, habrá obras de teatro propias de los estudiantes de la escuela, hay una pequeña sorpresita de unos chicos que están incursionando en la magia, lo que será bastante entretenido para los más pequeños. Desde luego, habrá un interesante aporte de las áreas de Música, Danza y Artes Visuales, que expondrán algunos trabajos que se han venido elaborando en esta primera mitad del año.

Cabe decir que esta institución educativa es una escuela artística–vocacional que depende de la Dirección General de Escuelas, con formato de “educación específica en arte”, de curso oficial, legal no obligatorio. Posee una matrícula de 740 estudiantes y un gran apoyo por parte de las familias de cada uno. Tiene un plantel de casi 50 docentes. Funciona en un edificio bastante cómodo, pero que es alquilado por la Dirección General de Escuelas. Es por eso que siempre tienen expectativas de que llegue el edificio propio.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.