La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Juez rechazó el pedido de la fiscal para detener a colombiano Sebastián Villa en la causa por abuso




Está imputado en una causa como autor del abuso sexual de una joven, ocurrido en junio del año pasado en una casa de un country de Canning, informaron hoy fuentes judiciales.

Un juez de Garantías de Lomas de Zamora rechazó esta tarde el pedido de detención del futbolista colombiano Sebastián Villa, quien está imputado en una causa como autor del abuso sexual de una joven, ocurrido en junio del año pasado en una casa de un country de Canning, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención que había solicitado la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, quien ahora deberá evaluar si lo cita a declaración indagatoria.

Luego de esta decisión del magistrado de negar la detención del delantero de Boca, la causa seguirá su curso pero con el futbolista colombiano en libertad. Se espera, ahora, que en las próximas días Villa sea llamado a indagatoria.


Fuente: Jornada
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.