La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fuerte video: un alumno insultó e increpó a una docente en Córdoba




La maestra quiso sacarle el celular porque lo estaba usando en clase pero el alumno la increpó mientras sus compañeros lo alentaban a pegarle.

Un episodio de violencia ocurrió dentro de un aula de una escuela pública de Alta Gracia, provincia de Córdoba y todo quedó registrado en un video.

Un alumno forcejeó e increpó a una docente de forma muy agresiva cuando la maestra le quiso sacar el teléfono porque lo estaba usando en plena clase.

“¿Terminamos mal?”, le preguntó la docente mientras forcejeaba para sacarle el celular a lo que el alumno, sin ningún tipo de respeto le respondió: “¿Qué estás haciendo vieja ridícula?”.

Ante la escena, el resto de los alumnos vitoreaban a su compañero con aplausos y hasta lo incitaban a que golpeara a su maestra al grito de “¡Pegale! ¡Pegale!”.

La docente le dijo que era un irrespetuoso y logró sacarle los auriculares, pero el adolescente reaccionó y le gritó “vieja cho…”.


Desde la escuela aseguraron a ElDoce.tv que las autoridades estaban reunidas tras lo ocurrido. En tanto, el medio local Resumen de la Región habló con la directora María José Sánchez. “Estamos abordando el tema por ahora no vamos a dar declaraciones hasta tanto se hagan efectivas las medidas”, indicó.

Fuente: Minuto Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.